En Español

"Cuando este pasando por un infierno, siga."
-Winston Churchill

Cuando usted a sido seriamente herido ó a perdido a un ser querido por un accidente ó mala práctica médica, se puede sentir como que las fuerzas del infierno han sido liberadas. Elegir el abogado correcto para que le represente es una decisión importante. Elegir mal, y las cosas pueden ir de mal en peor. Elija bien, y su abogado le dará la confianza para continuar por ese tiempo oscuro y en cambio mirar hacia el futuro con esperanza en cambio de miedo.

Mark A. Eskenazi, ha procesado casos por más de 30 años. Primero, era bogado acusador público en Brooklyn, después como abogado por daños personales, procesal de juicios y mala práctica médica. El Sr.Eskenazi, se encarga del todos tipos de mala práctica médica y casos por daños personales, incluyendo envenenamiento de plomo, causas de muerte, productos defectuosos, fracaso de diagnosticar y tratar, negligencia de cuidado, cáncer, cirugías, casos de nacimiento, discriminación, accidentes automovilísticos y casos en contra la ciudad de Nueva York.

El Sr. Eskenazi, limita su práctica a la ciudad de Nueva York, El Bronx, Brooklyn, Queens y Long Island y casos que envuelven daños serios y muertes. El es conocido como implacable, un adversario completamente preparado en la sala de justicia. Los veredictos recientes y arreglos (vea "Resultados") muestran que el Sr. Eskenazi logra en la corte y testifica sobre su buena disposición para someter un caso y llegar a un veredicto en la agresiva búsqueda de justicia.

Cuando usted necesite un abogado para algo tan serio como una muerte en la familia ó por un daño significante a usted ó su hijo, elija un abogado al cual usted pueda confiar. Un abogado que se va a encargar personalmente por su caso. Un abogado que obtiene resultado.

No añada ofensa al daño por tomar una decisión mala. Hay muchos que arriesgar.

Si usted ó algún ser querido a sido lastimado, es su deber enterarse cuales son sus derechos. Llame al 718-992-4646 ó comuníquese con nosotros por Internet para una consulta GRATIS.

SOBRE LOS HONORARIOS

Accidentes y caso de mala práctica se manejan en un plan de continencia. En casos de mala práctica médica el honorario es basado en una escala móvil ordenada por las leyes estatales (menos de un tercio de la suma recuperada). En todos los otros casos por daños, el honorario es un tercio de la suma recuperada. En cualquier situación, no hay pago si no se otorga una recompensa. Según las leyes estatales y a las regulaciones concernientes a los honorarios por contingencia, de cualquier manera, usted será responsable por el desembolso de los gastos incurridos por el abogado (el dinero adelantado por su abogado a lo largo del caso) al final del caso.